article-thumb
   

El príncipe Carlos dio positivo al test de coronavirus

Fabiola Cedeño | 25 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Los miembros de la familia real británica siguieron el protocolo recomendado por las autoridades de Reino Unido para evitar contraer la Covid-19; sin embargo, no pudieron evitar que el príncipe Carlos, de 71 años de edad, contrajera el virus, según confirmó en un comunicado la institución, Clarence House.

Lea también: «Soñaba con ser Superman o Spider-Man»: La confesión de Daniel Craig que impactó a sus fans

De acuerdo a El País, el heredero al trono se sometió al test después de presentar leves síntomas de la enfermedad. Asimismo, su esposa, Camilla Parker-Bowles, también fue examinada pero no tiene el virus.





Las pruebas las realizó el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, Escocia.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar Carlos de Gales se infectó, no obstante, el pasado 10 de marzo compartió con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también dio positivo a las pruebas del virus.

Por otra parte, desde hace unos días, el hijo de la reina Isabel II y su esposa están aislados en el Castillo de Balmoral, de Reino Unido. Mientras que, la monarca y el rey emérito Felipe, está en su residencia en Windsor.





En ausencia de la reina y su hijo, el príncipe Guillermo, el tercero en la línea del trono, asumió las funciones de su abuela y funge de representante oficial de la familia real.