Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe Carlos se niega a comentar sobre la entrevista de los duques de Sussex

El heredo del trono británico hizo caso omiso a las consultas sobre la contundente acusación de racismo de nuera, Meghan Markle

Getty Images

Caracas.- El príncipe Carlos se negó este martes a comentar lo que piensa sobre la entrevista que concedió su hijo, el príncipe Harry y su nuera, Meghan Markle a Oprah Winfrey, a quien le hablaron del racismo en la monarquía británica.

Lea también: Las sanciones de la Unión Europea

Cuando salía de un centro de vacunación en Londres, le consultaron al heredo del trono británico qué pensaba de la entrevista en la que Markle dijo que un miembro de la familia real había hecho un comentario racista sobre cómo sería el color de su hijo Archie.

De acuerdo a Reuters, el príncipe Carlos hizo caso omiso a la pregunta, "se detuvo y miró hacia arriba, pero luego se dio la vuelta y se alejó".

En la entrevista, la duquesa de Sussex dijo que a su hijo se le había negado el título de príncipe porque había preocupaciones dentro de la familia real «sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca».

Asegura fue ingenua antes de casarse en 2018 y que por el sufrimiento terminó teniendo pensamientos suicidas, considerando autolesionarse.

“Simplemente no quería estar viva y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Recuerdo cómo Harry me acunaba”, confesó Meghan, secándose las lágrimas en una entrevista que concedió a Oprah Winfrey, que fue transmitida el domingo por CBS.

En enero de 2020, los Sussex anunciaron su intención de dimitir a sus cargos de alto rango en la monarquía, separación que fue confirmada en diciembre por el Palacio de Buckingham.

Para Harry la separación era inevitable, asegura que se alejó de sus deberes reales por la falta de comprensión a su esposa, además le preocupaba que la historia se repitiera, haciendo alusión a su madre Diana, quien murió en un accidente en 1997 al poco tiempo de dejar de ser miembro de la realeza.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral