El príncipe enrique apoya las causas benéficas de Lady Di | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe enrique apoya las causas benéficas de Lady Di

El duque de Sussex visitó campos minados con la organización Halo Trust en Mozambique y Angola, involucrándose así en la labor de su madre, la fallecida princesa Diana.

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- El príncipe Enrique está involucrado en la labor social que inició su madre, la princesa de Gales, de retirar minas terrestres de poblaciones amenazadas por ellas. A través de una misiva, agradeció a la organización benéfica ‘The Halo Trust‘, que trabajó junto a Lady Di, por continuar con su labor pese a la pandemia de la COVID-19.

Lea también: En video: El presidente de Papa John’s en el ojo del huracán tras presumir de su fortuna

«En estos tiempos difíciles, la esperanza proviene de la luz de nuestra humanidad común. En ninguna parte esa luz brilla más que en ‘The halo trust’. A medida que los países cerraron sus fronteras, entraron en vigor los bloqueos y los viajes internacionales se volvieron más difíciles, muchos podrían haber optado por suspender las operaciones. En cambio, Halo mantuvo una presencia abierta en las 25 operaciones de su país», escribió el duque de Sussex.

La organización benéfica no han dejado de prestar sus servicios pese a la crisis sanitaria de la COVID-19, y ahora lucha por apoyar a las personas afectadas por el virus proporcionando ambulancias al personal de salud de Zimbabwe, Somalia, Libia, Afganistán y Guinea Bissau, según rerifió en su sitio web, Halotrust.

Tras el deceso de Lady Di el duque de Sussex se involucró con la organización, por esa razón, antes de dimitir a sus funciones de alto rango en la realeza británica el príncipe viajó a Angola, África, y visitó una zona de minas tal y como lo hizo la princesa Diana de Gales hace 22 años.

La también conocida como princesa de los pobres se sumó a la lucha contra las minas en 1997, su participación contribuyó en el reconocimiento internacional de la campaña de Halo, que a solos meses de su lanzamiento recibió el premio Nobel de la Paz.

Diana

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional