article-thumb
   

El príncipe Enrique grabará una canción con Bon Jovi

Fabiola Cedeño | 21 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: ABC- El príncipe Enrique sorprendió a sus seguidores al anunciar este jueves a través de su cuenta de Instagram que grabará una canción con la banda de rock, Bon Jovi, con la finalidad de recaudar fondos para la organización Invictus Game Foundation, que promueve el deporte entre veteranos de guerra heridos o enfermos.

Lea también: “Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur”: Lo que dijo Donald Trump sobre la cinta ‘Parasite

Enrique publicó un video en su cuenta en la red social, Sussexroyal, que simulaba una conversación entre él y la banda, para dar a conocer la noticia. De acuerdo a los mensajes, el también conocido como duque de Sussex interpretará con Bon Jovi la canción ‘Unbroken’.





Su actuación con el grupo musical es uno de los compromisos que tiene agendado como miembro de la realeza, a la que renunció junto a su esposa, Meghan Markle, el pasado mes de enero para tener una vida independiente económicamente junto a su hijo Archie.

Enrique se reunirá con el cantante el próximo 28 de febrero en el estudio Abbey Road, en Londres. Además, en su visita a Reino Unido se prevé que asista a la inauguración de Silverstone Experience, en un museo británico de automovilismo.