Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe Enrique presentará un episodio especial de ‘Thomas y sus amigos’

@chrisshipitv ·

Caracas / Foto portada: @chrisshipitv.- El príncipe Enrique participará en un episodio especial del programa de televisión infantil, ‘Thomas y sus amigos’, con motivo del 75 aniversario del libro.

Lea también: Victoria Beckham es criticada por aprovecharse de plan de emergencia gubernamental

El periodista y presentador de noticias, Chris Shipm, quien es especialista en asuntos de la realeza, informó este martes en Twitter, que el esposo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, será el encargado de presentar la obra.

«El Príncipe Harry presenta un episodio especial de ‘Thomas y sus amigos’, con La Reina, un joven príncipe Carlos y un tren plateado llamado Duquesa, locomotora de vapor. Para celebrar el 75 aniversario del libro», dijo.

Asimismo, aseveró que la serie infantil era la favorita del príncipe Enrique cuando apenas tenía 3 años de edad y publicó dos fotografías del hijo menor la princesa Diana, capturadas en 1987.

«Aquí está Enrique cuando llegó a la guardería en 1987 con su bolso ‘Thomas y sus amigos’», escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

A través de un video el nieto de la reina Isabel II indicó la fecha de estreno de la edición especial del programa infantil y las plataformas en que estará disponible.

«El episodio de aniversario estará disponible en Netflix a partir del próximo 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos y el 2 de mayo del mismo año en Reino Unido, por medio de televisión abierta», explicó.

De acuerdo a la revista Glamour, las ganancias recaudadas del episodio especial apoyarán a la asociación ‘Travalyst’, un proyecto ecológico de viaje dirigido por el príncipe Enrique.

En 1945, el tren de ficción Thomas, la locomotora, cobró vida como un personaje de los libros de “The Railway Series”, creados por el reverendo inglés, Wilbert Awdry.

Artículos relacionados

Destacados

La duquesa de Sussex asegura que “perder a un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable"

Vitrina

Representantes de Guillermo y Enrique se negaron a comentar sobre la nueva temporada de la serie de Netflix

Vitrina

El hijo menor de la princesa Diana dijo que comprendió los prejuicios raciales al ponerse en los zapatos de su esposa

Vitrina

Por segundo año consecutivo, el príncipe Harry rechaza la invitación de su abuela en Navidad