article-thumb
   

El príncipe Harry acusó a su hermano William de querer “arruinar” su relación con Meghan Markle

Keysarith Carruyo | 8 diciembre, 2018

Caracas/Foto Portada: AFP.-  Meghan Markle sigue haciendo de las suyas y es que, al parecer, se ha dificultado aún más la relación entre el príncipe Harry y su hermano William. Todo este drama se debe a la rivalidad entre sus esposas, quienes no se soportan y decidieron mudarse del Palacio de Kensington porque no lograban convivir juntas, a esto se suma la sobreprotección que tiene Harry en Meghan y que ha acusado tanto descontento en el príncipe William -a tal nivel de distanciarse-.

Le puede interesar: Ahora es Vivian González: Continúa la polémica de panelistas despedidos de Caso Cerrado con la Doctora Ana María Polo

Desde que los jóvenes decidieron unirse tras el fallecimiento de su madre, la princesa Diana, los hermanos no podrían haber estado más cerca. Esto… Hasta ahora.

Según el diario The Sun, los problemas entre ellos se remontan cuando apareció Meghan Markle, de 37 años de edad, ex actriz estadounidense y actual duquesa de Sussex.

De acuerdo con agencias de noticias británicas, lo que está distanciando a los hermanos es Meghan Markle; además de la molesta sobreprotección del príncipe Harry y su negativa por ver la mala actitud de su esposa.


“En mi opinión, Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa (..) No aceptará absolutamente ninguna crítica de Meghan, y es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no hay ninguna” dijo un portavoz real.

En este sentido, el primer indicio de fricción se produjo después de que William conociera a Meghan, estrella de Hollywood, cuando se alojaba en el Palacio de Kensington.

Según fuentes, Wills al notar la presencia de Meghan, se sentó con Harry para conversar y le dió un consejo fraternal, además le dijo que tomara las cosas lentamente, lo cual no fue así. “William le dijo a su hermano que no sabían nada sobre sus antecedentes, sus intenciones o cómo era ella realmente”, afirmaron.

Con estas palabras, William solo quería decir que convertirse en parte de la familia real es una tarea difícil y la presión y el escrutinio son implacables. ¿Fue Meghan la correcta?

La charla no salió bien.“Harry se volvió mental” dijo la fuente, y agregó que “él acusó a su hermano de tratar de terminar su romance antes de que comenzara. La relación de los hermanos no se ha recuperado realmente”.

Y, además, esta no es la única fricción que existe entre la familia real, pues varios miembros dicen sentirse “preocupados” y por ende se lo expresaron a Harry.

“Muchas personas de la familia real se opusieron. ¿Quién sabe realmente cuáles eran las preocupaciones?; ¿Fue el pasado de Meghan?; ¿Su padre y su horrible media hermana?; ¿Por qué era una americana abierta?; ¿Por qué se divorció?” dijo un portavoz real y luego concluyó en que “Harry defendió a Meghan con mucha fuerza. Él realmente la ama“.

Comentarios

comentarios