Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe Harry cumple cuarentena en la mansión londinense de Frogmore Cottage

El duque de Sussex cumple el protocolo que le exigen a todos los viajeros en medio de la pandemia por COVID-19

AP

Caracas.- El príncipe Harry cumple la cuarentena obligatoria en la mansión de Frogmore Cottage, su residencia oficial en Reino Unido, situada a pocos metros de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde se dará el último adiós al duque de Edimburgo.

Lea también: Tito López: El carvativir se vende en 5 dólares y «ayuda a subir las defensas»

El duque de Sussex viajó a Londres, sin la compañía de su esposa Meghan Markle, para asistir el próximo sábado al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, refirió la revista Hola.

El encuentro de Harry con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, podría ser incómodo después de las recientes declaraciones que hizo junto a su esposa Meghan, en la que hablaron del racismo en la realeza, los pensamientos suicidas de la duquesa y el recorte del “apoyo financiero” que les hizo la monarquía tras renunciar a sus cargos de alto rango para tener una vida independiente en EE. UU.

Tras la muerte de Felipe, los Sussex le rindieron homenaje en su sitio web, Archwell con un breve mensaje: «Gracias por sus servicios, lo extrañaremos mucho».





Artículos relacionados

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno