article-thumb
   

El príncipe Harry desmintió rumores sobre su “mala relación” con Guillermo

El Cooperante | 23 octubre, 2019

Caracas.- Los Duques de Sussex se sinceraron en el audiovisual “Harry & Meghan: un documental por África” y aclararon su situación con Guillermo y Kate Middleton, quienes son acusados de ser “enemigos” por la prensa amarillista de Inglaterra.

Le puede interesar: El multimillonario regalo que le dio Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños

El príncipe Harry, en una gira por África, se encargó de desmentir los rumores de “odio” contra su hermano mayor. “Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes, pero yo siempre estaré con él (apoyándole) y sé que él siempre estará conmigo“, afirmó Harry, aclarando que en las familias siempre hay choques de opinión y distanciamientos temporales pero que esto no quiere decir que las relaciones se debiliten o se rompan.





“Parte de este trabajo (como miembro de la Familia Real británica) es poner buena cara, pero para mí y para mi mujer, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría de ellas no son ciertas“, recalcó el hijo menor de Diana de Gales.

Los rumores de su enemistad datan desde el año pasado, cuando Harry y Meghan contrajeron nupcias en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Los medios amarillistas, incluso, hablan sobre una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, la cual no es cierta según el diario español El Día.

En el documental, el Duque de Sussex también habló sobre la presión mediática a la que está sometida su esposa, quien es estadounidense y estrella de Hollywood.





“Mira, todas las mujeres se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo (…) Como mujer, es muy… es demasiado”, dijo el príncipe Harry, quien indicó que Markle estuvo expuesta a las cámaras gran parte de su gestación, ocasionando esto un gran aluvión de críticas y rumores falsos sobre cómo estaba siendo su vida dentro de los muros del palacio y cómo se comportaba como futura mamá.

Comentarios

comentarios