Connect with us

Vitrina

El príncipe Harry dice que separarse de la familia real "no ha sido fácil"

Los duques de Sussex concedieron una entrevista a Oprah que está programada para transmitirse el 7 de marzo en CBS y al día siguiente en Gran Bretaña

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El príncipe Harry dice que el proceso de separación de la vida real ha sido muy difícil para él y su esposa, Meghan Markle.

Lea también: Claves de La encerrona de la oposición en Bogotá

En una entrevista que concedió a la conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, Harry recordó a su difunta madre, la princesa Diana, quien tuvo que encontrar su camino sola después de divorciarse del príncipe Carlos de Gales.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años", dijo Harry.

Asegura que para él y su esposa distanciarse de la monarquía británica ha sido "increíblemente difícil".

"Al menos nos tenemos el uno al otro", dijo Harry, en un clip de la entrevista especial, que está programada para transmitirse el 7 de marzo en CBS y al día siguiente en Gran Bretaña.

Durante la entrevista, los duques de Sussex se sentaron frente a Winfrey y uno al lado del otro, tomados de la mano, refirió AP.

Advertisement

Meghan, quien recientemente anunció que está embarazada de su segundo hijo, lució un vestido negro estilo imperio con bordados. Harry vestía un traje gris claro y una camisa de vestir blanca, sin corbata.

La pareja se alejó de la vida real a tiempo completo en marzo de 2020, descontentos con el escrutinio de los medios y las restricciones de sus roles. Citaron lo que describieron como intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos hacia la duquesa, que es afroamericana.

Se acordó que la situación se revisaría después de un año. El viernes, el Palacio de Buckingham confirmó que la pareja no regresará a los deberes reales y que Harry renunciará a sus títulos militares honorarios, una decisión que hace formal y definitiva la separación de la pareja de la familia real.

La pareja verificó que “no regresarán como miembros activos de la Familia Real. "

Advertisement

Advertisement




Tendencias