article-thumb
   

El príncipe Harry reta a la reina Isabel II al omitir protocolos reales por Meghan Markle

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- El príncipe Harry se rehusó a participar en la tradicional actividad de caza del urogallo real, por amor a su esposa, Meghan Markle, una decisión que fue catalogada en las redes sociales como una manera de retar a la reina Isabel II al omitir los protocolos de la monarquía británica.

Le puede interesar: ¡Más enamorados que nunca! Gianluca Vacchi se luce con su novia venezolana

Durante sus pasadas vacaciones en Escocia, junto a otros miembros de la realeza, el duque de Sussex no participó en referida tradición real que ha estado vigente en su familia desde 1853, de acuerdo al portal Marie Claire.

Cabe destacar que, el príncipe Harry debutó en la caza de urogallos cuando tenía 12 años de edad, según refiere el diario británico Express. Sin embargo, el hermano del príncipe William decidió no participar en la reciente caza para calmar a su esposa Meghan Markle, quien siempre se ha mostrado a favor de los derechos de los animales.

Asimismo, esta no sería la primera oportunidad en que el duque de Sussex ignora una cacería de esta índole, pues en diciembre del pasado 2017, el príncipe Harry no participó en otra cacería en la realización del Boxing Day, poco tiempo después de anunciar su compromiso con Markle, según refiere The Sun.

Comentarios

comentarios