Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe Harry será el director de impacto de la firma de salud mental BetterUp

El duque de Sussex se centrará en impulsar la promoción y la conciencia de la aptitud mental

AP

Caracas.- El príncipe Harry se convertirá en el primer director de impacto de BetterUp Inc, una firma con sede en San Francisco que brinda capacitación a los empleados y asistencia en salud mental.

Lea también: Psiquiatra venezolana y su madre piden ayuda para superar la COVID-19: cada tres días deben pagar 5000 dólares

La medida se produce aproximadamente un mes después de que el Palacio de Buckingham anunciara que Harry, el nieto de la reina Isabel, y su esposa estadounidense Meghan Markle habían hecho una ruptura final con la familia real, no regresarían como miembros activos y perderían sus patrocinios.

A principios de este mes, la pareja apareció en la entrevista televisiva de Oprah Winfrey, en la que Meghan acusó a la familia real británica de racismo y Harry afirmó que lo habían cortado económicamente a él y a su esposa.

En su nuevo puesto en BetterUp, Harry se centrará en impulsar la promoción y la conciencia de la aptitud mental, diversificar la comunidad de entrenadores y clientes de Betterup a través de la planificación estratégica, entre otros, dijo la compañía aquí .

BetterUp, fundada en 2013, ofrece programas de orientación, asesoramiento y tutoría basados ​​en dispositivos móviles para empleados de más de 300 empresas, incluidas Chevron, Snap Inc y Warner Media de AT&T.

El mes pasado, el proveedor de servicios de entrenamiento para empleados recaudó 125 millones de dólares, llevando su valoración a 1,73 mil millones de dólares, refirió Reuters.

El Wall Street Journal informó por primera vez la noticia del nuevo papel de Harry.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno

Destacados

El fiscal Tarek William Saab informó que "los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando...