Connect with us

Vitrina

El príncipe Harry será el director de impacto de la firma de salud mental BetterUp

El duque de Sussex se centrará en impulsar la promoción y la conciencia de la aptitud mental

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El príncipe Harry se convertirá en el primer director de impacto de BetterUp Inc, una firma con sede en San Francisco que brinda capacitación a los empleados y asistencia en salud mental.

Lea también: Psiquiatra venezolana y su madre piden ayuda para superar la COVID-19: cada tres días deben pagar 5000 dólares

La medida se produce aproximadamente un mes después de que el Palacio de Buckingham anunciara que Harry, el nieto de la reina Isabel, y su esposa estadounidense Meghan Markle habían hecho una ruptura final con la familia real, no regresarían como miembros activos y perderían sus patrocinios.

A principios de este mes, la pareja apareció en la entrevista televisiva de Oprah Winfrey, en la que Meghan acusó a la familia real británica de racismo y Harry afirmó que lo habían cortado económicamente a él y a su esposa.

En su nuevo puesto en BetterUp, Harry se centrará en impulsar la promoción y la conciencia de la aptitud mental, diversificar la comunidad de entrenadores y clientes de Betterup a través de la planificación estratégica, entre otros, dijo la compañía aquí .

BetterUp, fundada en 2013, ofrece programas de orientación, asesoramiento y tutoría basados ​​en dispositivos móviles para empleados de más de 300 empresas, incluidas Chevron, Snap Inc y Warner Media de AT&T.

Advertisement

El mes pasado, el proveedor de servicios de entrenamiento para empleados recaudó 125 millones de dólares, llevando su valoración a 1,73 mil millones de dólares, refirió Reuters.

El Wall Street Journal informó por primera vez la noticia del nuevo papel de Harry.

Advertisement




Tendencias