article-thumb
   

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando su segundo hijo

El Cooperante | 12 noviembre, 2019

Caracas.- Desde que se cumplieron los seis meses del nacimiento de Archie Harrison, los duques de Sussex estarían planificando tener un segundo hijo.

Le puede interesar: “No te compete”: La respuesta de José Joel a las acusaciones de Laura Zapata

Hace algunas semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry partieron a los Estados Unidos con Dorian Ragland, mamá de Meghan Markle, para celebrar el Día de Acción de Gracias.





Sin embargo, los duques de Sussex no solo viajaron a los Estados Unidos para unas “supuestas” vacaciones, sino también porque podrían planear un segundo hijo en aquel país, puesto que Meghan Markle cuando estaba embarazada de Archie, se sentía aislada.

“Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido, sin ninguno de sus familiares y amigos, la había hecho sentir increíblemente sola e incómoda”, aseguró una fuente a la revista ¡OK!

“Meghan ya les dijo a sus amigos cuando tuviera que dar a luz a su segundo hijo, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde creció y se crió“, añadió la fuente, quien aseguró ser cercana a la esposa del príncipe Harry.





También, en una entrevista para la revista Vogue, el matrimonio real señaló que su deseo es “tener dos hijos como máximo”.

“¡Dos como máximo! Siempre he pensado: estamos en un lugar prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes o tan evolucionados como se supone que somos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la siguiente generación”, indicó el hijo de la princesa Diana, refiriéndose al medio ambiente.

Comentarios

comentarios