Connect with us

Vitrina

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron rodeados de celebridades y admiradores

Publicado

/

Caracas, 19 de mayo.- El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Lea también: El primer beso como esposos del príncipe Harry y Meghan Markle (+Video)

Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo. La novia lució un vestido de la Givenchy, refiere EFE.

La reina Isabel II les concedió   el título de duques de Sussex  a los recién casados.  Harry también ostentará el título de  conde de Dumbarton y barón Kilkeel.

Los novios hicieron también un desfiles de 20 minutos por lugares   emblemáticos de la localidad. Como parte de la celebración, harán  un banquete en el salón de San Jorge, utilizado para cenas de Estado. Igualmente, se realizará una  recepción para familiares y amigos íntimos que se celebrará en el Frogmore House, adyacente al castillo de Windsor.

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Advertisement





Tendencias