El príncipe William está dispuesto a "arriesgar su vida" para combatir al Covid-19 en el Reino Unido | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El príncipe William está dispuesto a «arriesgar su vida» para combatir al Covid-19 en el Reino Unido

Gtres

Caracas / Foto portada: Gtres.- Ante el creciente brote de la Covid-19 en Reino Unido, el príncipe William, el segundo en la línea al trono, asumió las funciones de la reina Isabel II desde que ella se refugio en el castillo de Widsor; sin embargo, quiere hacer más ante la emergencia sanitaria y manifestó su deseo de volver a pilotear ambulancias aéreas.

Lea también: Tras el brote de coronavirus, Belinda dice que «no es momento de bromas»

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el mismo día que los duques Sussex dejaron de ser formalmente miembros de alto rango en la realeza británica, el príncipe William confesó en una visita a un centro de llamadas del Servicio Nacional de Salud (NHS) que puede volver a ser piloto de ambulancia aérea.

«El príncipe William tomó en serio la decisión de volver a ser piloto de ambulancias para ayudar en la actual pandemia», dijo una fuente real al medio especializado.

El esposo de Kate Middleton trabajó en el manejo de ambulancias durante los años 2015 y 2017. Aunque su gesto ha sido elogiado por los seguidores de familia real, el royal tiene compromisos que cumplir como representante de monarquía británica ante la ausencia de la reina.

Artículos relacionados

Destacados

Para la presidenta de Control Ciudadano, ha generado más efecto en la FANB el informe emitido por la Misión Internacional de Verificación de los...

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años