Connect with us

Vitrina

El príncipe William y sus hijos visitan a Taylor Swift en el backstage de su concierto en Londres 

William, quien celebró su cumpleaños número 42 el viernes, y sus dos hijos, se reunieron tras bastidores con la superestrella pop y su novio, el jugador de la NFL, Travis Kelce

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @princeandprincessofwales. Taylor Swift llevó recientemente su “Eras Tour” al estadio Wembley de Londres, que contó con la presencia del príncipe de Gales, William, y sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

Lea también: Shakira rompe el silencio sobre la salud de su padre: "La lucha continúa"

William, quien celebró su cumpleaños número 42 el viernes, y sus dos hijos, se reunieron tras bastidores con la superestrella pop y su novio, el jugador de la NFL, Travis Kelce. 

La intérprete de “Karma” publicó una selfie con la familia real en su cuenta de Instagram, que actualmente acumula más de 9 millones de ‘me gusta’ en la plataforma..

"¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres tuvieron un comienzo espléndido", escribió la artista, mientras que la familia británica agradeció “por una gran velada”. 

Otros famosos que han asistido a las presentaciones de Swift en Londres han sido la estrella de Bridgerton, Nicola Coughlan, Cara Delevingne, Salma Hayek, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Tom Cruice y la leyenda Paul McCartney.

Advertisement

La cantante estadounidense llevará a cabo ocho espectáculos en Londres.

El baile del príncipe 

En redes sociales se viralizó el momento en el que el príncipe William baila al ritmo de "Shake It Off", uno de los temas más populares de la cantante.

En las imágenes capturada por un asistente del concierto, se puede ver al príncipe, vestido con una chaqueta de color azul y una camisa del mismo color, moviendo los brazos con estudiamos mientras disfruta de la música. 

A su lado, se encontraba la princesa Charlotte, quien también bailaba al ritmo de la canción. 





Advertisement

Tendencias