article-thumb
   

“El programa más islamofóbico”: Homeland le dirá adiós a la pantalla chica en su octava temporada

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- La reconocida galardonada serie de televisión Homeland, ganadora de ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro, le dirá adiós a la pantalla chica al emitir su octava y última temporada el próximo año 2019.

Lea también: ¡Gran pérdida! El cantautor venezolano Carlos Almenar Otero falleció a los 92 años en Miami

La noticia que se hizo pública esta semana a través de Twitter, culmina con las aventuras de Carrie Mathison, una impulsiva y bipolar, ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) interpretada por Claire Danes, y su antiguo jefe Saul Berenson interpretado por Mandy Patinkin, según reseña la agencia AFP.





El espectáculo producido por Fox 21, que está basada en la serie israelí “Prisoners of War”, tuvo su debut con gran éxito en 2011,a partir de ese momento se transformó rápidamente en el canal de cable premium Showtime.

Homeland, la serie que tuvo como seguidor al ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, ha sido tan celebre como criticada debido a la interpretación de los musulmanes, que en una oportunidad le fue denominado como el “espectaculo más islamofóbico” de la televisión.


Comentarios

comentarios