Connect with us

País

El pronóstico del Inameh para este sábado 23 de noviembre 

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas se estima en 29°C, mientras que la mínima ronda los 18°C

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para la mañana de este sábado 23 de noviembre prevé cielos parcialmente nublados en mayor parte del país. 

Lea también: Utopix contabilizó 142 feminicidios en Venezuela de enero a septiembre de 2024

De acuerdo al reporte publicado en su cuenta de Instagram en horas de la mañana se estima cielo parcialmente nublado en el territorio nacional, a excepción de partes de Bolívar, Amazonas, sur de Guárico, Apure, Barinas, este de Falcón, Táchira, Mérida y Zulia, donde mantos nubosos originarán lluvias. 

El Inameh también señaló que en horas de la tarde y noche se estima un incremento del desarrollo de nubosidad, generadora de lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas con mayor intensidad y frecuencia en áreas de Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, norte de Aragua, Carabobo, Yaracuy, centro Occidente, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia. 

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas se estima en 29°C, mientras que la mínima ronda los 18°C. 

El viento prevalecerá moderado.

Advertisement




Tendencias