El pronunciamiento de Directv tras los rumores de un retorno del servicio a Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El pronunciamiento de Directv tras los rumores de un retorno del servicio a Venezuela

La empresa canceló el servicio con Venezuela tras no poder cumplir con los requerimientos legales tras sanciones de Washigton a Caracas

Caracas.- Directv América Latina desmintió el jueves en Twitter los rumores sobre un posible retorno de la señal a Venezuela.

«Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio esté de vuelta. Por favor seguir la cuenta de Directv en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con Directv», publicó la empresa.

Varios usuarios de las redes sociales aseguraron que el servicio de la empresa estaba restituyéndose en Venezuela, pues un par de canales fueron sintonizados en algunos equipos del país.

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidido poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas.

«Hoy, AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del Gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», se lee en el comunicado.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Destacados

La medida obliga a los estadounidenses quedarse en casas particulares de cuentapropistas cuando visiten la isla

Vitrina

El príncipe Enrique y Meghan Markle invitaron a los estadounidenses a participar en los comicios del 3 de noviembre

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975