article-thumb
   

El provocador mensaje que dejó actor venezolano en imagen de ex reina de belleza panameña

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- Laura De Sanctis, quien fue coronada como Señorita Panamá 2017, en el certamen nacional más importante de ese país, compartió una imagen en sus redes sociales que causó la admiración entre sus miles de seguidores y animó al actor venezolano Fernando Carrillo a dejar un mensaje sugestivo en referida instantánea.

 Lea también — William Levy dona USD 2000 para tratamiento de adolescente venezolana con cáncer

La joven de 22 años publicó su fotografía en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “Me provoca un flan ¿qué te provoca a ti”, lo que impulsó a los usuarios en la plataforma 2.0 a responderle y dejarles sugerencias acerca de postres, sin embargo, un comentario cruzó los límites cuando el también cantante y modelo Carrillo escribió: “Mmmmmmm. ¿Qué me provoca? mmmmm Bueno, si besas rico un beso y sino, un abrazo, linda”.

View this post on Instagram


Me provoca un flan 🍮 que te provoca a ti ?? ❤️🎈

A post shared by Lala De Sanctis (@laladesanctis) on

Dichas palabras no dejaron indiferentes a los seguidores de la exreina de belleza panameña, quienes tildaron al actor como un “picaflor”, pues le dobla la edad a De Sanctis.

Cabe destacar que la también modelo no tuvo ningún problema sobre el comentario del venezolano, debido a que solo le respondió con unos iconos y con la frase: “jajajaja, muñeco”.

Después de esto, Laura De Sanctis reveló al diario argentino Crítica que ella había conocido al intérprete de televisión en México, en el momento en que él se desempeñaba como jurado de un concurso en el que la joven era maestra de ceremonia. Por esta razón, existe esa confianza para jugarse de esa manera.

Asimismo, la actriz panameña explicó que Carrillo era más guapo en persona que a través de fotografías, pero que, además, “es todo un caballero, respetuoso, carismático y simpático y gracioso”.

Comentarios

comentarios