article-thumb
   

El PSUV usa hasta la cuenta de la Biblioteca Nacional para hacerle campaña a sus candidatos

Admin

El Cooperante.- El ventajismo electoral que protagoniza el Partido Socialista Unido de Venezuela no tiene límites, y es que parece que la tolda roja no se cansa de violar el Reglamento General De La Ley Orgánica De Procesos Electorales, del Consejo Nacional Electoral que tanto defienden.

Como no les basta el secuestro del Canal del Estado venezolano, Venezolana de Televisión, que ni por error da espacio a la oposición, también los organismos públicos hacen propaganda a favor del PSUV. Como fue el caso de este fin de semana, en el que los administradores de la cuenta de Twitter de la Biblioteca Nacional respaldaron las candidaturas de los candidatos rojos.

Biblioteca 1

Esto es una violación al Artículo 222 del reglamento mencionado, en el que se explica que “Los organismos públicos nacionales, estadales o municipales no podrán realizar publicidad y propaganda electoral”, además de que no tienen permitido “favorecer determinada candidatura u organización con fines políticos”.

Además, señala que no está permitido utilizar “los bienes propiedad de la República, ni de los estados o municipios con el fin de favorecer o promover una candidatura o realizar propaganda electoral”. ¿Quién le paga al administrador de la cuenta de la Bibliote
ca Nacional? ¿El PSUV o el Ministerio del poder popular para la Cultura?

Comentarios

comentarios