article-thumb
   

“El pueblo es el que convoca y revoca”: Capriles dice que en la calle se habla de la salida

Christhian Colina

El Cooperante.- “Después del 6 de diciembre, el gobierno lo único que ha ratificado es que no quiere cambiar nada. No vemos acciones para combatir la escasez, inflación y el problema de la violencia desbordada en el país y frente a eso, los venezolanos debemos cambiar”, afirmó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

El mandatario regional señaló que tras recorrer 500 kilómetros este fin de semana pudo constatar que en la calle lo que se habla es de revocatorio. “Eso lo que quiere decir es que es el pueblo el que convoca y el que revoca. Llegó el tiempo constitucional para revocar a Nicolás Maduro”, agregó durante un acto de gobierno en Los Teques.

Asimismo, puntualizó que los venezolanos tienen tres cosas que reafirman el poder del pueblo: Constitución, voluntad y voto. “Cada venezolano debe activar su fuerza, no solamente revocar un mal gobierno, sino para revocar la escasez, inflación, inseguridad y alto costo de la vida. Ya la Canasta Alimentaria Familiar superó los 100 mil bolívares. La situación es cada día más difícil ¿Cómo hace un trabajador que gana sueldo mínimo para vivir?”, planteó.

Por último, reiteró que la solución de la crisis pasa por reactivar el aparato productivo ya que a su juicio “no existen soluciones mágicas” para hacerle frente a una economía golpeada.

Comentarios

comentarios