article-thumb
   

El pueblo está abandonado por líderes del gobierno y la oposición, según Andrea Tavares

Admin

Saimar De Santis.- Un grupo de movimientos políticos y sociales y líderes sociales caraqueños se unirán en un frente político enfocado, según su premisa, en rescatar “la esperanza para el cambio”.

La información fue difundida en una rueda de prensa presidida por Andrea Tavares, Coordinadora Nacional del movimiento Alternativa Uno,organización que junto a los partidos Causa R y Bandera R encabezan esta convocatoria.

Tavares informó que, junto a dirigentes políticos y sociales de comunidades caraqueñas, se han reunido para formar una organización que acompañe a la gente, pues a su juicio, el pueblo se encuentra abandonado mientras lideres oficialistas y de oposición están enfocados en otros asuntos.

Vemos al sector oficial haciendo todo el esfuerzo para ocultar lo que está pasando en Venezuela. Pero también vemos a un sector de la oposición venezolana que ha concentrado sus esfuerzos en el tema electoral”, señaló.

CARACAS

 

Los integrantes de este frente político consideran que las elecciones son de vital importancia, sin embargo, creen que los ciudadanos deben organizarse para “la defensa de un conjunto de derechos humanos y ciudadanos que han sido violentados”.

“Caracas rescata la esperanza para el cambio” es el nombre de la organización en la que participarán también el Frente para la defensa del norte de Caracas y dirigentes sociales de San Juan, El Paraíso, San Pedro y Santa Teresa. De igual modo, hicieron un llamado a todos los luchadores sociales a unirse y “contribuir con la organización de las comunidades caraqueñas para defender sus derechos y mejorar su realidad”.

Se solidarizaron con los “presos políticos” y pidieron respeto a los Derechos Humanos. Afirmaron que asistirán a cualquier actividad en pro de este fin, incluyendo la movilización que se convocara para este 30 de mayo.

Comentarios

comentarios