article-thumb
   

“El pueblo está en deuda”: Maduro agradeció a la FANB por mantener la “paz” en el país

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas.- El presidente de la república, Nicolás Maduro, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por mantener la paz en el país.

Lea también: ¡Solo en revolución! Primera gestión de Maduro dejó 13 millones de nuevos pobres

Gracias a ustedes hay paz en la República, hay paz en Venezuela (…) es un año donde el pueblo se siente en deuda con la FANB“, dijo el mandatario nacional durante el Acto de Salutación de Fin de Año a la FANB. “Logramos consolidar y remontar la paz nacional, logramos remontar todas las amenazas internas y externas, así como también las agresiones políticas”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que los esfuerzos del cuerpo militar para defender a Venezuela de Colombia y de Estados Unidos, no han sido pocos. “No son pocas las maniobras, no es poco el esfuerzo y el dinero que se invierte del norte y desde las oligarquías de América Latina para quebrar la unión de la FANB (…) Con dinero sucio tratan de dividir y debilitar a la FANB y ponerla contra el Estado y el pueblo. Máxima alerta y oído, contra las conspiraciones”, dijo al respecto.

En este sentido, indicó: “¡A la FANB no la compra nadie, no la divide nadie! Máxima moral, máxima conciencia, máxima disciplina, máxima unión”.

Comentarios

comentarios