article-thumb
   

Chúo Torrealba invita a Maduro a hablar de Derechos Humanos en Venezuela   

Admin

Roberta Stabile.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, exhortó al presidente Nicolás Maduro a hablar de derechos humanos en Venezuela, a propósito del viaje del mandatario hacia Ginebra, para el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU); en aras de exponer la situación del país en la materia.

“El pueblo está en manos del pranato”, dijo Torrealba al mismo tiempo que denunció los múltiples ataques con granadas a diversos cuerpos policiales del país. “El viernes se descubrió que un General de brigada era datero de El Picure (…) podemos imaginarnos de donde salen las granadas”.

Sostienen que el simulacro electoral del Gobierno fue solitaria

Respecto al simulacro electoral que realizó el Gran Polo Patriótico (GPP), indicó que la participación del oficialismo fue “solitaria y melancólica”.

Asimismo, prometió que de ganar la alternativa democrática trabajarán para que los ciudadanos sean propietarios de las  casas de la Misión Vivienda. “Estamos viviendo una situación de chantaje y extorsión (…)  Un triunfo de la Unidad significará que serán propietarios de esas viviendas. Ni este Gobierno, ni ningún otro podrán chantajearles ni a ustedes, ni a sus hijos”.

Para finalizar, insistió en  que los invitados internacionales vendrán al país, incluso, si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no emitiera las acreditaciones respectivas.

Comentarios

comentarios