article-thumb
   

El Puma anunció su intención de aspirar a la presidencia de Venezuela cuando “caiga” Maduro

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- El célebre cantante José Luis El Puma Rodríguez anunció su intención de competir por la presidencia de Venezuela de inmediato que se origine el llamado a elecciones libres por parte del jefe de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como mandatario encargado del país.

Lea también — El ridículo video con el que Winston Vallenilla intentó burlarse por “allanamiento” de la inmunidad de Guaidó

Siempre me gustó el servicio público, no la política (…). Hay una posibilidad abierta pero muy grande [que] depende de una organización, de que se pongan de acuerdo, precisó El Puma en una entrevista concedida al programa transmitido por CNN en Español, Camilo.





Sin embargo, no ahondo en más detalles sobre el tema o explicó con qué partido político buscaría tal cargo. Asimismo, advirtió a la población sobre aquellos empresarios que aspiren a la presidencia de la República, puesto que su objetivo es hacer negocios cuando el Gobierno de Nicolás Maduro “caiga”.

“¡Ojo con los empresarios que quieren volver a lo mismo! yo los aborrezco! (…)Es la parte humana realmente lo que importa acá. El dinero viene después. Y creo en un país totalmente diferente del que está planteado ahora”,  agregó.

De igual manera, el intérprete de Agárrense de las manos mostró su respalando a las ideas del economista argentino Javier Milei: “Es un tipo bastante controversial y estoy totalmente de acuerdo con él. Es un Estado pequeño, muy pequeño, manejable, que tenga personal muy bien pagado para que no se vendan, jueces con buenos sueldos para que no se vendan, una Corte Suprema inquebrantable, transparente, apolítica totalmente”.





Comentarios

comentarios