article-thumb
   

El Puma celebró con su familia el segundo aniversario de su cirugía de pulmón

Fabiola Cedeño | 17 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Htv.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido en la palestra musical como ‘El Puma’, celebró este martes 17 de diciembre con su familia el segundo aniversario del día en que “volvió a nacer” al salir airoso de un cirugía de trasplante de pulmón.

Lea también:Las contundentes revelaciones de Juan Carlos García sobre su colega Carlos Cruz

Rodríguez, de 76 años de edad, realizó el festejo en su casa en la ciudad de Miami Beach, de los Estados Unidos (EE. UU.),  acompañado de las dos mujeres de su vida: su esposa Carolina Rodríguez y Génesis, la hija de ambos que vive en Los Ángeles, según reseñó EFE.





Hace dos años ‘El Puma’ asustó a sus seguidores al anunciar en una entrevista en Caracol Show que se encontraba grave de salud , y que esperaba una manifestación divina para curarse. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

En ese sentido, su comentario preocupó a todos sus fanáticos, y a través de un comunicado, detalló que su condición médica era una fibrosis pulmonar que padecía desde el año 2000. Además, estuvo durante meses en la lista de espera por unos órganos compatibles

Por otra parte, en más de una ocasión el criollo se vio obligado a subir al escenario con un respirador conectado a una botella de oxígeno, con el rostro demacrado y el cabello totalmente cano.





Comentarios

comentarios