Connect with us

Vitrina

El Puma culpó a sus hijas mayores de su ruptura familiar

El intérprete criollo aseveró que las hermanas Morillo arremetieron en contra de su actual esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis

Publicado

/

Caracas.-  El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, aseguró que sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, fueron las causantes de su ruptura familiar.

Lea también: Ariana Grande lanzó al mercado su nueva fragancia, R.E.M

El intérprete, de 77 años de edad, aseveró que las hermanas Morillo arremetieron en contra de su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.

"Ojalá salieran ellas diciendo: 'Es verdad cometimos estos errores contra Carolina y Génesis', porque no eran contra mí, era contra las personas que yo amo, eso para mí era doloroso. Nunca me gustó el escándalo", reveló El Puma en una entrevista que concedió al programad de televisión 'Ventaneando'.

El artista afirmó que no va a negar su lazo sanguíneo con sus hijas mayores, pero advirtió que la reconciliación de su familia llegará el día que reconozcan el "daño que hicieron".

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. El día que ellas reconozcan lo que hicieron habrá una reconciliación, pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno ¡Qué pasen la página! Hay que soltar”, dijo.

Señaló que su relación amorosa con Pérez comenzó después de su separación con la cantante Lila Morillo.

"No dejé a una persona por otra. Carolina no estaba en mi vida cuando dejé a Lila Morillo. Yo quería estar solo, pero no sucedió así. Gracias a Dios llegó Carolina", apuntó.

En relación a sus recientes declaraciones, Rodríguez aclaró: "Cuando yo digo: 'Nos vemos en el cielo, es una palabra de fé y esperanza porque creemos en Cristo".

Advertisement

"Dios no es dios de muertos si no de vivos. Cuando yo digo esto: 'Hermano si no te veo aquí nos vemos en el cielo', es normal", puntualizó haciendo referencia a lo que dijo en días pasados sobre lo que pasaría si sus hijas mueren: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”.

Las hijas de El Puma, Liliana y Lilibeth, son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morilla.

https://www.instagram.com/tv/CEFxpO7hEvX/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias