article-thumb
   

El Puma vuelve a meterse con Maduro: “A este muchacho le quedó grande el cargo”

Admin

Saimar De Santis.- El cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, se lamentó de los problemas de escasez que vive el país: “Ahora en el país más rico de Latinoamérica mis compatriotas se pelean por la comida ¿Qué más bajo podríamos caer?”.

“El Puma” además aseguró no arrepentirse de haber escrito en su cuenta de Twitter que a su juicio “nunca hubo en toda la historia de Venezuela un payaso tan desagradable como Nicolás Maduro”.

“Sé lo que pasa ahí, tengo familia y amigos. Han salido más de un millón de personas que no salían porque era un país lindo para vivir“, dijo el cantante, quien no vive en Venezuela desde hace más de 30 años pero aseguró estar muy pendiente de lo que pasa en la nación.

En la entrevista, concedida a InfoBAE, Rodríguez manifestó que el gobierno de Maduro es una “dictadura comunista” y que “la gente pide a gritos cambios”.

“La verdad es que a este muchacho le quedó grande el cargo. Un muchacho no preparado, no capacitado, muy tosco, muy brusco, torpe, quiere ser gracioso y no le sale ninguna gracia”, culminó.

Comentarios

comentarios