article-thumb
   

El ‘Puma’ Rodríguez asegura que la crisis en Venezuela acabaría con una “intervención del pueblo”

Keysarith Carruyo | 2 octubre, 2019

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como El Puma, se refirió a la xenofobia que están sufriendo los migrantes venezolanos en Perú, por lo que agradeció a todos los países que sí tratan bien a los criollos, y recalcó que la crisis en Venezuela podría acabarse con la “intervención del pueblo”.

Le puede interesar: Presumen que José José murió aislado en Estados Unidos y con eutanasia (+Video)

La opinión de El Puma se tornó en unos de sus conciertos en Quito, Ecuador, donde aprovechó la oportunidad para hablar sobre la diáspora venezolana. “Creo que la única forma de terminar con eso (crisis en Venezuela) es una tempestad muy fuerte, o una intervención de los mismos venezolanos”, dijo el intérprete de Pavo real, según reseñó el portal argentino Infobae.





El Puma también calificó al régimen de Nicolás Maduro como una “dictadura demoníaca, narcotraficante y guerrillero” que utilizan “uniformes militares” los cuales “gobiernan sin tapujos” al país con “el apoyo de los cubanos”.

Finalmente, José Luis Rodríguez agradeció al Gobierno de Lenín Moreno por acoger de buena manera a todos los migrantes venezolanos. “Gracias al Gobierno de Ecuador por la hermosa atención de puertas abiertas y acogida que les ha dado a los venezolanos”, señaló.





Comentarios

comentarios