article-thumb
   

“El punto es la unión”: “Chúo” Torrealba rechazó ser el jefe de campaña de Falcón

El Cooperante

Caracas, 17 de marzo.-  Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dio a conocer que el exgobernador de Lara y candidato a las presidenciales, Henri Falcón, lo exhortó a ser su jefe de campaña, sin embargo, este declinó la propuesta alegando que “la naturaleza y la profundidad de la crisis que vive el país es tan grave, que requiere la conjunción de las tres líneas políticas que están en la oposición venezolana”. 

Lea también: Nicmer Evans: El Frente Amplio “no es un partido, es un espacio de encuentro”

De acuerdo con El Pitazo, para Torrealba,  “el tema aquí no es votar o no votar. El punto para los demócratas es saber si se unen y logran dirigir al país victoriosamente, para convertir en poder político la mayoría social que hoy somos, o si desaparecen”, lineamiento que rompió Falcón al postularse a las presidenciales pese al acuerdo de la MUD de no participar.

En este sentido, apuntó que al hablar de las tres líneas políticas de la oposición, se refiere al G4, conformado por Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, así como a la alianza de María Corina Machado y Antonio Ledezma, quienes están el Frente Amplio.


Comentarios

comentarios