article-thumb
   

“El que mantiene a Matías soy yo”: Julián Gil dice que Marjorie de Sousa se ríe de todos

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- Un nuevo capítulo sobre la batalla legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa inicia. En esta ocasión, el actor argentino se refirió, a través de un audio difundido por su jefe de prensa, sobre el video que se hizo viral en las redes sociales, donde se le escucha a su hijo decirle “papá” a su mamá.

Lea también: ¡Entérate! Natasha Araos reveló la fecha de su boda eclesiástica con Chyno Miranda

“Queda demostrado que la misma naturaleza y la vida en su momento te cobran factura. Está claro que el niño decía papá y en ningún momento ella le prestó atención. Queda demostrado que la misma naturaleza y la vida en su momento te cobran factura. Está claro que el niño decía papá y en ningún momento ella le prestó atención”, sostuvo Julián.





Dijo también que Marjorie manipula los sentimientos del niño, pero que se él se va a dar cuenta porque “es inevitable”, pero se debe estar atentos “porque es obvio que lo va a seguir haciendo”.

 


“El niño llama a papá porque necesita a papá. Todos los niños necesitan el cariño y la atención de un padre, así como lo necesitan de la madre, lo necesitan del padre”, agregó.

Confianza en la justicia

Julián Gil comentó que confía en que pronto podrá compartir con su bebé, Matías Gregorio, de un año y medio de edad. “Va a llegar el momento en el que Matías va a compartir conmigo. Es inevitable, el juez próximamente va a dictar una sentencia final como la que el perito dictó la semana pasada y una vez que eso pase, tendré tiempo saludable con mi hijo”.

Sostuvo, además, que el pequeño está apto para pasar días con él y que solo debe tomar algunas medidas para poder compartir con su heredero. “Tiene reflujo y es alérgico a la leche de vaca, pero el niño está saludable”.

Al mes, explicó, destina una pensión de 3 mil dólares con los que, cuenta, come la mamá de Marjorie, la actriz, cuatro niñeras y el chofer. “Hasta para comprarse una cartera le alcanzará”.

“El que mantiene a Matías soy yo (…) pronto expondré 17 facturas que se me descuentan de mi sueldo de Televisa”, sentenció.

Comentarios

comentarios