article-thumb
   

“Él quería buscar la paz”: Se rumora que Avicii se cortó las venas con un vidrio

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1 de abril.- La familia de Dj Avicii reconoció que “él quería buscar la paz” y se confirmó, científicamente, que fue así. Según una publicación de TMZ, el músico de 28 años se quitó la vida con un vidrio roto de una botella de vino.

Lea también: María Alejandra Requena se pronuncia tras la muerte de su esposo: “Muchas Gracias”

Dos fuentes señalan que Avicii se cortó el cuello, y otra fuente lo niega y apunta que el astro de la electrónica de 28 años se hirió en la muñeca. Lo cierto del caso es que Tim Bergling (verdadero nombre del Suecia) murió el 20 de abril en Mascate, capital de Omán.





Días atrás se pudo conocer, gracias a allegados al Dj, que tenía problemas con la vida y “no pudo más”. “Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz”.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo “, escribió la familia en el comunicado difundido tras su muerte. “Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, agregó.


Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial la causa del fallecimiento de Tim, quien tuvo un historial de excesos años atrás: en 2014 fue diagnosticado con pancreatitis debido a que bebía mucho alcohol. A pesar de haberse mejorado, seguía teniendo una apretada agenda de presentaciones, así que en 2016 decidió retirarse de los escenarios y de la música.

Sin embargo, había anunciado vía Instagram que venía nueva música y pedía a sus seguidores esperarla. Mientras tanto, seguía recorriendo el mundo al mejor estilo mochilero.

I give nature ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🌲⛺️🌞

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Guess what 🐵 this is? Hint, it’s not a gorilla 🙈

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Note to self : Bring desert adapted luggage next time 😅

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Comentarios

comentarios