article-thumb
   

“El quiebre comenzó”: López asomó que el cese de la usurpación será en las próximas semanas

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- El dirigente opositor, Leopoldo López, explicó que los sucesos del 30 de abril son el primer paso hacia el cese de la usurpación de la Operación Libertad, la cual, en las próximas semanas podría desarrollar su fase final.

Lea también: Efectivos de la FAES rodearon la embajada donde se encuentra Leopoldo López

En declaraciones ofrecidas a la prensa desde la residencia del embajador de España en Venezuela, López aseguró que el quiebre del Gobierno de Nicolás Maduro ya comenzó y que no se detendrá hasta llegar a su meta: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres y democráticas.

“El queibre ha comenzado, y creánme que la fisura que se abrió el 30 de abril, es una fisura que se va a convertir en una grieta y va a terminar rompiendo el dique”, refirió el líder opositor, quien reveló que desde los días de su arresto domiciliario, se entrevistó con militares y otras piezas de poder del Gobierno de Maduro.

“Tuve reuniones en mi casa (…) con comandantes, generales, representantes de la Fuerza Armada y de los distinto cuerpos policiales. Ahí nos comprometimos a contribuir con el cese de la usurpación”, dijo al respecto López, quien reiteró que “lo que comenzó el 30 de abril, es un proceso irreversible”. 

El líder de Voluntad Popular, adelantó que desde la oposición ya se están preparando para la transición de poder, la cual, seguirá el cese de usurpación que estima se concrete en las próximas semanas.

“Nos estamos preparanado con mucha seriedad para la próxima fase que es el Gobierno de transición pára poder rescatar a Venezuela y salir de este desastre. ¡Sí, se puede, hermanas y hermanos! ¡Sí se puede dar solución a los problemas de Venezuela”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios