article-thumb
   

“El rancho ardiendo”: Ramos Allup reveló lo que ocurre a lo interno de la Fuerza Armada

El Cooperante | 13 febrero, 2019

Caracas.- El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que en el Gobierno no existen “ni militares ni testosterona” para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. A su juicio, en apariencia la Fuerza Armada se mantiene “incólume”, pero en realidad, “Por dentro tienen un rancho ardiendo porque no quieren seguir corriendo con las consecuencias de estos desafueros”.

Le puede interesar: Ramos Allup: “El único presidente de la Asamblea Nacional es Juan Guaidó y punto”

Desde la tribuna de oradores en el hemiciclo de sesiones del Parlamento, Ramos Allup se refirió al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Van a dejar entrar la ayuda humanitaria porque no tienen testículos para impedirla. Va a entrar porque no tienen cómo ni con qué, ni testosterona ni militares para evitar que ingrese la ayuda humanitaria”, sentenció.

Para Ramos Allup, la Fuerza Armada solamente se mantiene incólume “en apariencia”, pues “Por dentro tienen un rancho ardiendo porque no quieren seguir corriendo con las consecuencias de estos desafueros”.

Yo creo que van de salida y no elevemos el costo, pero la paciencia del pueblo se va agotar y va a llegar el momento en el que propio pueblo va a rebasar cualquier llamado a la sensatez y a la cordura que hagamos los propios dirigentes políticos”, puntualizó.

A lo largo del punto informativo, describió todas las acciones que el régimen de Maduro ha cometido en contra del Parlamento y de Juan Guaidó. Sobre este último, a quien el Tribunal Supremo de Justicia dictó una orden que le impide salir del país y movilizar cuentas bancarias, Ramos Allup aseguró que la medida “es inútil”, pues Guaidó “no quiere irse de Venezuela”.

Comentarios

comentarios