El rapero Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de EE . UU. | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El rapero Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de EE . UU.

El cantante y su esposa, Kim Kardashian, han sido firmes defensores de las políticas de Donald Trump

People en Español

Caracas / Foto Portada: People en Español.- El rapero Kanye West anunció este sábado que se postulará a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre.

Lea también: La línea de maquillaje de Kim Kardashian fue demandada por la marca ‘Seed Beauty’

Pese a que no dio detalles sobre la postulación, West, esposo de Kim Kardashian, indicó en Twitter que es momento de contruir un nuevo futuro para los estadounidenses.

«Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos!», escribió en Twitter.

En una entrevista en 2019, en el show de Beats 1 de Apple Music, dijo que su apoyo a Trump era una forma de «provocar» a los demócratas.

«Llegará el momento en que yo sea presidente de Estados Unidos y recordaré (…) a cada fundador que no tuvo la capacidad de entender lo que estábamos haciendo», dijo.

Desde 2018, su esposa ha hecho contactos en la Casa Blanca en su lucha por una reforma judicial y logró que Trump perdonara a una sexagenaria por un crimen no violento relacionado con las drogas.

Artículos relacionados

Internacionales

Estados Unidos es el primer país más afectado por la crisis de la COVID-19

Destacados

Hasta ahora los especialistas han pronosticado que la vacuna estaría disponible a finales de año

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Nacionales

El diplomático venezolano condenó las declaraciones de quien aseveró que lo único que van a discutir con el mandatario socialista “es su salida”.