Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El rapero Pop Smoke fue asesinado en Hollywood

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- El rapero y compositor estadounidense Bashar Barakah Jackson, mejor conocido en la palestra musical como Pop Smoke, fue asesinado este miércoles por dos delincuentes que ingresaron a su residencia en Hollywood Hills, California, Estados Unidos.

Lea también: Nicky Jam y Cydney Moreau ya tienen a los primeros invitados de su boda

De acuerdo a TMZ, el cantante de música urbana recibió varios impactos de balas y aunque fue trasladado de emergencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Hollywood; no resistió y fue declarado muerto.

Hasta el momento los antisociales no han sido apresados por los agentes policiales que investigan las causas del suceso. Asimismo, la funcionarios indicaron en una rueda de prensa que recibieron una llamada en horas de la madrugada en la que fueron informados sobre un presunto robo armado en la localidad.

"Varias personas fueron detenidas y liberadas. No se han realizado arrestos, y la unidad de homicidios de Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el incidente", dijo el capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles Steve, Lurie

En el 2019, el rapero Bashar Barakah Jackson presentó su álbum debut, 'Meet the Woo', que lo impulsó y le generó reconocimiento internacional por su sencillo  'Welcome to the Party'. Este 2020, tenía como objetivo seguir creciendo y hace unos días estrenó su segundo disco, 'Meet the Woo, Vol. 2'.

Pop Smoke falleció a la edad de 21 años, su muerte causó un gran impacto en el mundo artístico y cientos de celebridades le han enviado mensajes de condolencias a sus seres queridos, uno de ellos, el cantante de rap,  50 Cent, que le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

"No hay éxito sin celos, la traición viene de los que son cercanos. Descansa en paz", reza el mensaje de Cent en la red social.

Nicki Minaj también lamentó el deceso del artista en ascenso y posteó una fotografía de él en su cuenta de Instagram: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Descansa en paz, Pop”.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 



Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro dijo este viernes que está preparando una agenda de lo que va a llevar a un hipotético diálogo con el sector...

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso