article-thumb
   

El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique

Fabiola Cedeño | 4 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Después dejar Reino Unido de forma «repentina», el príncipe Enrique se reunió con la reina Isabel II para mejorar la relación de familia con su abuela, que se ha visto afectada desde que anunció su renuncia a sus funciones de la realeza para comenzar una vida económicamente independiente, junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo Archie.

Lea también: «Fue el momento más bajo en toda mi vida»: Lo que reveló Jennifer Lopez sobre su divorcio con Marc Anthony

De acuerdo a The Sun, Enrique dispuso parte de su tiempo en Inglaterra para calmar las tensiones en la familia real, por esa razón, decidió visitar el domingo el castillo de Windsor donde reside la monarca.





El periódico relata que Harry dio un paseo desde su casa de Frogmore hasta el castillo de Windsor para visitar a su abuela la reina Isabel II el pasado domingo.

«Fue la primera vez que la reina tuvo la oportunidad de hablar con harry a solas y enterarse verdaderamente de cuáles son sus planes. Fue un ambiente tranquilo en el que ambos pudieron decir lo que pensaban”, contó una fuente oficial al medio de comunicación.

Asimismo, aseguró que la conversación de la reina con el duque de Sussex fue importante para ambos.





“La reina tenía mucho de que hablar con Enrique y fue el momento perfecto para que ambos pudieran aportar su visión”, agregó.

Cuando los duques de Sussex anunciaron su decisión de mudarse a América del Norte, renunciando a sus roles como ‘senior royals’ durante el proceso, la reina quedó conmocionada porque eso implicaba distanciarse de su nieto.

Desde entonces, mantuvo una actitud severa con la pareja y hasta decretó que no pueden usar su marca registrada ‘Sussex Royal’, que los identifica en su página web, redes sociales y con la que bautizaron a su organización benéfica.