article-thumb
   

¿Hay corazón? Corina Smith y Gustavo Elis se reencontraron

Fabiola Cedeño | 16 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Cusica.- Los cantantes venezolanos Corina Smith y Gustavo Elis se presentaron juntos este sábado 14 de diciembre en un evento denominado el ‘Concierto del Año’  realizado en el Centro Portugués Venezolano de Guayana, ubicado en  la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en Venezuela.

Lea también: El actor venezolano Willy Martin obtuvo su primer premio Emmy Awards

Asimismo, los artistas dejaron sin palabras al público presente en el evento cuando unieron sus voces interpretando los temas musicales  ‘Escape’ y ‘Novios’ por primera vez después de su ruptura amorosa en el año 2018. Durante la presentación ambos lucieron sonrientes y la química era notoria, sin embargo, ninguno de los dos han confirmado un nuevo comienzo.





Foto: Referencial

Los seguidores de Gustavo y Corina reaccionaron en las redes sociales y afirmaron en algunos comentarios que están felices por su reencuentro. Otros afirman que se trata de una estrategia de Marketing.

“Esta presentación me alegro el fin de semana”, expresó un usuario en la red social Twitter.

Durante el concierto se presentaron otros artistas venezolanos entre ellos el cantante Sixto Rein, Servando y Florentino, Jhonel, J Santos, además de Los Boys que confesaron que sería su primera vez dando un show en vivo en esta ciudad.





Por otra parte, Gustavo el pasado 20 de noviembre se atrevió a dar detalles sobre la ruptura de su relación con Corina en una entrevista que concedió al programa de Shirley Vernagy.

“Fue un momento” en el que “cada quien necesitaba su espacio y reencontrarse consigo mismo (…) Hoy en día estoy solo”, dijo el cantante.

Comentarios

comentarios