article-thumb
   

El reflexivo mensaje de Navidad de Marko Música y Víctor Cámara

Fabiola Cedeño | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- El actor venezolano Víctor Cámara y el influencer Marco Pérez, conocido artísticamente como Marko Música se unieron para transmitir un impactante mensaje reflexivo a través de un video publicado en la red social Instagram.

Lea también: El conmovedor mensaje de “Doña Florinda” en la víspera de Año Nuevo

“Vas a gastar un minuto de tu tiempo para ver este video y de seguro usas horas diarias para ver tu teléfono. Te pregunto ¿Cuánto tiempo dedicas a las personas que amas?”, narra Marko al comienzo del video que publicó este lunes 30 de diciembre en su cuenta de Instagram.





En el audiovisual el influencer aparece sentado dedicando todo su tiempo al teléfono móvil ignorando que sus familiares están presentes festejando a su lado la Navidad. Del mismo modo, en otro momento afirma: “La vida te está pasando por el frente”, en un cerrar de ojos, se ve reflejado un poco deteriorado por el tiempo, abrazando el retrato de sus padres que ya no están presentes para compartir con él.

La grabación titulada “¿Por qué no bajas tu teléfono?” a solo horas de su lanzamiento superó las 900 mil reproducciones y cuenta con nueve mil mensajes. “Brother, el mejor video que has hecho, sinceramente lo publicaré en todos lados”, escribió un seguidor. “Siempre el mejor, el más duro, sin comparación”, dijo Yeilove

 

Comentarios

comentarios