Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El regalo "diplomático" que enviará Maduro a Kuczynski "para que reflexione" (+Fotos)

Caracas, 12 de marzo.- El presidente Nicolás Maduro dijo que le enviará un "pepino gigante" al presidente de Perú Pero Pablo Kuczynski para que "reflexione" y le "pida perdón"por las declaraciones en donde asegura que los países de América Latina  son “perros simpáticos echados en una alfombra”, pero que Venezuela es el único país que le causa problemas a los Estados Unidos.

Lea también: Cilia Flores aparece como “Dora la Exploradora” en programa de Maduro (+Fotos)

"La oposición desapareció, no tengo a quién mandarle este pepino. Se lo iba a mandar a "Chúo" Torrealba, pero lo botaron. vamos a enviárselo al presidente Kuczynski, del Perú, vamos a mandarle este regalo para ver si le pide perdón a los pueblos de América y el Caribe", dijo en Mandatario nacional.





Artículos relacionados

Destacados

El polémico tanto de Maradona contra los ingleses se escenificó en el estadio Azteca de la Ciudad de México

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Nacionales

Las declaraciones del mandatario socialista se producen luego de que este viernes se conociera su entrevista con el portal Bloomberg