article-thumb
   

El regalo millonario de Cardi B a su esposo Offset

Fabiola Cedeño | 16 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Heabbi.- La cantante estadounidense Belcalis Almánzar, conocida como Cardi B, compartió este sábado 14 de diciembre en su cuenta de la red social Instagram un video en el que se puede ver el emotivo momento en que entregó a su esposo, el rapero Offset, su regalo millonario de cumpleaños.

Lea también: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a interpretar sus personajes de ‘Grease’

En el audiovisual el rapero está sentado mientras que la cantante dice “tienes todos los autos y  joyas.  Lo tienes todo”. “¿Qué más puedo darle a alguien que tenga todo? La ‘nevera”, afirmó Cardi B. En ese momento, su pareja decidió dar un giro para ver el refrigerador, y pudo notar la fortuna que le obsequió su esposa.





“Eso son $ 500,000”, dijo la cantante. “Sé que no tenía que darte el dinero, pero no sabía qué darte, así que tuve que darte algo. Puedes comprar un auto. Puedes comprar más ropa. Puedes comprar más joyas. Puedes comprarme más bolsos. Puedes hacer lo que quieras”, indicó.

La pareja parece estar muy bien después del susto que pasaron hace unos días porque hackearon las cuentas de redes sociales del rapero y durante ese tiempo hicieron publicaciones que parecían sin sentido.

 





 

Comentarios

comentarios