article-thumb
   

El regalo que le dejó Edith González a Constanza Creel por sus 15 años

Keysarith Carruyo | 20 agosto, 2019

Caracas.- La actriz mexicana Edith González le dejó un regalo por sus 15 primaveras a Constanza Creel. La niña celebró su cumpleaños “discretamente” en compañía de familiares y amigos.

Le puede interesar: No será como lo soñó: la hija de Edith González celebrará sus 15 años “discretamente”

Constanza Creel quería celebrar una fiesta quinceañera tradicional. Pero, tras la muerte de su madre, la joven realizó una cena íntima que le recordó a su madre.





Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

El tío de Constanza, Víctor Manuel González, se refirió al cumpleaños de su sobrina e indicó que Edith González pagó un viaje completo para Constanza y un grupo de amigas, sin dar detalles sobre el destino.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, dijo Víctor Manuel González en la red social Instagram.

Constanza Creel es el fruto del amor que hubo entre la fallecida actriz y el político mexicano, Santiago Creel, quienes se separaron poco tiempo después del nacimiento de la pequeña.





Edith González murió a los 54 años de edad a causa del cáncer que le fue diagnosticado en el año 2016. Se conoce que, sus familiares la desconectaron del soporte vital, puesto que tenía muerte cerebral.

Comentarios

comentarios