article-thumb
   

El régimen actúa con “cinismo” ante examen de la ONU, denuncia Vente Venezuela

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Ya es hora que dejen de mentirle al mundo y a los venezolanos (…) esa delegación venezolana que rinde cuentas ante la ONU, avergüenza a los ciudadanos de este país que están clamando por un cambio urgente, pacífico y constitucional”, afirmó Pedro Urruchurtu, representante del área internacional del movimiento político Vente Venezuela

A juicio de Urruchurtu “con las respuestas dadas por los voceros venezolanos, queda en evidencia que el régimen no tiene como objetivo rectificar. Por el contrario, buscará cada vez más someter a los ciudadanos a los controles y mecanismos en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos”. Por lo que consideró deplorable la participación de la delegación venezolana en el examen periódico del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, ante la ONU.

El cinismo es lo único que puede responder por qué esta delegación oficial no es capaz de asumir su responsabilidad ante la crisis que vive hoy Venezuela” y que, a su juicio, no está lejos de convertirse en una crisis humanitaria.

“Desde Vente Venezuela, el llamado es a seguir haciendo presión ante los organismos internacionales, a seguir documentando y denunciando ante el mundo la magnitud de nuestra crisis y exigirle al régimen que renuncie ante su incapacidad, por acción y por omisión, de resolver esta grave situación”, finalizó el internacionalista.

Comentarios

comentarios