article-thumb
   

¡El régimen aprieta! Allanan a dirigente de PJ por presuntas actuaciones paramilitares

Admin

Patricia Bustamante. – El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Julio Montoya, denunció este lunes el allanamiento de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la residencia de la secretaria de organización de Primero Justicia en el estado Apure, Ana Pérez.

El ahora candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional por la entidad llanera, detalló en nota de prensa que los uniformados llegaron con orden de un tribunal militar,  por supuestas actuaciones de paramilitares.

Montoya alertó  a la comunidad nacional e internacional, sobre la seguridad personal y colectiva de los directivos de la organización en la entidad y denunció que  sufren un “acoso policial y psicológico”.

“Tenemos más de dos semanas bajo el  asedio del Sebin en todos nuestros actos, amedrentando en nuestras caminatas, amenazando con la presencia de funcionarios armados, vehículos policiales; y vemos como este lunes se concretó el allanamiento a la morada de la compañera, Ana Pérez, y el gobernador Ramón Carrizales está anunciando nuevos actos de amedrentamiento para dirigentes democráticos del estado Apure”, dijo.

 

Comentarios

comentarios