article-thumb
   

Paralizadas negociaciones: Maduro no enviará representantes a Barbados, tras sanciones de EE. UU.

Marbelys Villalobos | 7 agosto, 2019

Caracas.- Jorge Rodríguez, ministro del régimen de Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la delegación chavista no asistirá a los próximos encuentros pautados para llevarse a cabo en Barbados, los días jueves 8 y vienes 9 de agosto.

Le puede interesar: Rusia aseguró que las sanciones de Washington contra Maduro son ilegales

La decisión tiene que ver con las últimas sanciones económicas y comerciales anunciadas por Estados Unidos en contra del régimen de Maduro .





A pesar de que la delegación de la oposición  ya se encuentra para el momento en Barbados, Maduro decidió no enviar a ninguno de sus delegados, según indica Rodríguez en Twitter.

“Atención al pueblo de Venezuela. Nuestro presidente ha decidido que nuestra delegación no asista a las reuniones de diálogo pautadas para mañana jueves 8 y viernes 9 en Barbados”, reza el tuit que escribió Rodríguez en compañía de un comunicado.

“El presidente Nicolás Maduro Moros, ha decidido no enviar a la delegación  venezolana en esta oportunidad, en la razón de la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración de Trump contra Venezuela, que incluye el bloqueo de nuestras actividades económicas y comerciales, indica parte de comunicado.





Comentarios

comentarios