article-thumb
   

El registrador de Táchira que tiene un tatuaje de Maduro y está preso por “guisos”

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- El Registrador Mercantil 1° del estado Táchira, Franklin Jairran, fue detenido por estar vinculado a una banda que recibía 10 millones de dólares al mes y 100 millones de dólares por legitimación de capitales producto de operaciones ilegales con el efectivo y remesas. 

Lea también: “Es inepto e ineficiente”: Quijada dice que “el ventajismo es abrumador y sin recato”





El sujeto es conocido por sus excesivas alabanzas al presidente Nicolás Maduro hasta el punto de tenerlo tatuado en uno de sus brazos. Sobre esto, la periodista Sebastiana Barráez escribió: “Conduce el programa La Hora del Chino por YVKE Táchira 94.5 FM. A muchos, y me incluyo, nos sorprende que aparezca involucrado en esa banda. Es un hombre odiado, sobre todo entre las periodistas del Táchira, por  expresiones ofensivas cuando defiende la revolución. Varias veces le respondí feo. Muchas colegas periodistas le respondieron y denunciaron. Pero es un hombre de vida austera, no exhibe bienes de fortuna. Eso sí, es un incondicional de Vielma Mora. Le gusta retar y causar polémica”.

Jairran fue detenido en medio del operativo apodado por el Gobierno como “Manos de Papel”. De la detención se encargaron funcionarios de la Faes, luego de una inspección hecha por el director nacional del Saren y el comisionado regional del Ejecutivo Nacional, Freddy Bernal, en la sede del Registro Principal en San Cristóbal.

Comentarios

comentarios