article-thumb
   

El relato de una joven a la que le dejaron morir a su padre en un hospital tras ser arrollado

El Cooperante | 15 junio, 2019

Caracas/Foto de portada referencial.- Son muchas las historias que los venezolanos comparten en sus redes sociales. En su mayoría, relacionadas con la situación que aqueja al país desde hace años y que ha impactado notablemente en los ciudadanos: la difícil economía, el acceso a los medicamentos y alimentos, la debacle en la educación, la pérdida de los valores, la crisis que se vive en el sistema de salud y una larga lista de situaciones.

Lea también: Hombres utilizaban prácticas religiosas para robar casas de personas de la tercera edad

Mediante su cuenta en Twitter, una joven de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, contó que a su padre lo dejaron morir en un hospital porque los médicos del centro de salud al que lo trasladaron se negaron a atenderlo, a pesar de que lo vieron mal, luego de haber sido arrollado por un motorizado que se dio a la fuga.

No fue sino dos horas después, al llegar un familiar médico, cuando los doctores “quisieron moverse” para atender al afectado, pero era demasiado tarde. “Esta sociedad, este país, me quitó a mi papá. Si, Maduro, el chavismo, la miseria, la mediocridad y la falta de valores éticos profesionales. Me arrebataron a mi padre”, lamentó.

La historia fue ampliamente compartida en la red social. La cantante venezolana Laura Guevara se solidarizó y dejó unas palabras de aliento: “Lo siento tanto. Te abrazo fuerte, no hay palabras para este momento”, dijo en la publicación.

Comentarios

comentarios