article-thumb
   

El reparto de pasaportes venezolanos que dio El Aissami a integrantes del Hezbolá

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, ha sido señalado en varias oportunidades de otorgarle pasaportes venezolanos a supuestos integrantes del grupo terrorista Hezbolá y asentarlos en la nación caribeña, mientras fue ministro de Interior y Justicia.

Lea también – Tareck el Aissami, el cerebro de “los negocios sucios del régimen de Maduro”

Según reseñó la periodista Emili Blasco, en el diario ABC de España, entre los años 2008 y 2012, se calcula que al menos 173 personas de Siria, Líbano, Jornadia, Irak e Irán se registraron como ciudadanos venezolanos. Datos dados por fuentes de inteligencia, entre las presuntas personas que han recibido visados, residencia y ciudadanía de Venezuela a través de El Aissami están Adul Ghani Suleima Waked, quien es “considerado mano derecha de Hassan Nasralá, líder de Hizbolá“.

También Milad Bou Nasr Eddin, quien es “familia directa de Salameh Nasserddin, elemento político de Hizbolá para América Latina y familiar de Gazhi Nasserddine. Este último, nacionalizado venezolano, fue encargado de negocios en la Embajada de Venezuela en Damasco, puesto que utilizó para entregar visas a elementos radicales; está bajo sospecha por el FBI por sus estrechas conexiones con Hizbolá”.


Comentarios

comentarios