Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿El resto del año sí? Vielma dice que Maduro ordenó no agredir a periodistas el 1-M

Caracas, 30 de abril.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este domingo que este 1° de Mayo el ejecutivo regional y oficinas dependientes de las administraciones regional y nacional, realizarán una marcha por el Día del Trabajador para la que solicitaron autorización a la alcaldía de San Cristóbal.

Lea también: “Tenemos un salario de hambre”: Sindicatos y MUD piden salir a las calles este 1° de mayo

Asimismo, informó que el permiso fue otorgado para realizar el trayecto entre el supermercado Bicentenario en el sector Pirineos hasta la Plaza Sucre.

“Está prohibido en esta ruta ofender a alguien, insultar o provocar a alguna persona. No queremos nada de violencia. La paz está del lado de la revolución. La verdad nos asiste. No amenazamos a absolutamente a nadie. Los medios de comunicación va a estar con nosotros en esa actividad y tenemos instrucciones del presidente Nicolás Maduro que no puede ser golpeado, ofendido, rechazado ningún medio de comunicación, camarógrafo, periodista o reportero”, dijo según El Nacional. 

Vielma Mora dijo que “está prohibido llevar morrales, palos, cubrirse la cara, está prohibido llevar capuchas. Vamos a llevar indumentaria de trabajo: cascos, chalecos, franelas, gorras y vamos a ir con vehículos de la gobernación que atienden eficientemente ene el servicio público a los tachirenses. También vamos a llevar camión con tarima, sonidos móviles y la seguridad la va a proveer la policía del Táchira, la ZODI”.

 





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad