Connect with us

Nacionales

"El revocatorio no los robaron, el derecho al voto está secuestrado", dice Capriles

Publicado

/

Caracas, 21 de diciembre.- “Espero que en estos días la Unidad se relance, ese es el compromiso que hay a lo interno. Hay que depurar lo que haya que depurar, de escuchar y ampliar la política porque está siempre  tiene que estar en revisión (…) debe existir la autocrítica y corregir lo que haya que corregir porque no seguiremos pedaleando sobre los problemas”, detalló este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Capriles reiteró a través de su Periscope que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser relanzada en los próximos días. Dijo que este partido opositor necesita una estrategia. “La MUD ha sido una plataforma electoral, pero debe haber un acuerdo político que permita crear una ruta para lograr el cambio que el país requiere y esto no cambia con consignas”, detalló.

En cuanto al referéndum revocatorio Capriles dijo que “yo plantee una ruta que era el revocatorio, pero no los robaron y no los secuestraron, además no lo defendimos como lo teníamos que defender con el derecho constitucional y entramos en la trampa del diálogo (…) estamos en una lucha en Venezuela de los que somos demócratas frente a unos hampones capaces de cualquier cosa”.

Agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) le dijo muchas veces al mundo que Venezuela era un país democrático, pero,  que en estos instantes “en nuestro país no hay ningún proceso electoral convocado, el derecho al voto está secuestrado”.

 

Advertisement




Tendencias